Publicidad

Los próximos audífonos Bluetooth de Samsung tendrán forma de frijol: así son los Galaxy Buds Live, según Evan Blass

Los próximos audífonos Bluetooth de Samsung tendrán forma de frijol: así son los Galaxy Buds Live, según Evan Blass
1 comentario

El filtrador Roland Quandt lo adelantó hace varios meses, y ahora el legendario Evan Blass lo confirma: los nuevos audífonos true-wireless de Samsung tendrán forma de frijol, e incluso comparte un par de imágenes de aparente origen oficial que adelantan su llamativo diseño.

El reconocido filtrador Evan Blass publicó en su cuenta de Patreon un par de imágenes que revelan el diseño de los Galaxy Buds Live, supuesto nombre que tendrán los próximos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung, mostrando que la compañía coreana habría aplicado un gran rediseño en sus nuevos audífonos, desde los Galaxy Buds+ presentados junto con la familia Galaxy S20 a principios de este año.

Gran rediseño... que deja muchas dudas

Las imágenes, compartidas en Twitter por Max Weinbach, muestran que el rediseño también habría alcanzado al case de los auriculares, el cual ahora tendría forma cuadrada y un tamaño más notable - lo que se podría traducir en posible mayor autonomía.

Samsung Galaxy Buds Live Audifonos Forma Frijol

Además, también da una vista detallada de los colores en los que los Galaxy Buds Live llegarían: blanco, negro y un llamativo bronce, que de hecho parece ser el mismo Bronce Místico visto recientemente en las primeras imágenes del Galaxy Note 20 Ultra, a la vez mostrado en la invitación para el evento Unpacked 2020. Todo esto, junto con la reputación del afamado filtrador, refuerza la idea de que las imágenes muestran el producto final y oficial que Samsung presentará pronto.

De hecho, hablando de presentaciones, se espera que los Galaxy Buds Live sean introducidos al mercado el 5 de agosto, en la celebración de dicho evento, junto con la familia Galaxy Note 20 y la rumoreada Galaxy Tab S7+ que llegaría para competir con el iPad Pro.

Sin más detalles por ahora, más que el llamativo diseño, solo queda esperar por la información oficial, esperando que se resuelvan las dudas que levanta, por ejemplo ¿qué tan cómodos son? ¿cómo se retiran de las orejas?

Ya veremos qué sorpresas tiene preparado Samsung.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios