Publicidad

Así es el supuesto Galaxy Note 20 Ultra: Samsung publica “por error” las primeras imágenes oficiales en su sitio web

Así es el supuesto Galaxy Note 20 Ultra: Samsung publica “por error” las primeras imágenes oficiales en su sitio web
1 comentario

Sin previo aviso, como una sorpresa debe ser, tenemos el primer vistazo oficial al Galaxy Note 20 Ultra, el próximo estandarte de Samsung que -se espera- será presentado el próximo mes de agosto. Lo más llamativo es que las imágenes vienen directamente de Samsung.

Max Weinbach, parte del equipo de XDA-Developers y personaje que filtró gran parte de las características de la familia Galaxy S20, dio a conocer las imágenes, indicando que Samsung las publicó en su propio sitio web para Rusia, como parte de la página dedicada al Galaxy Note 8.

El hermano mayor aparece antes de tiempo

Weinbach afirma, sin mencionar cómo o por qué, que se trata del Galaxy Note 20 Ultra, el modelo mayor que este año llegaría como sucesor del Galaxy Note 10+. Además, añade que se trata de la presentación en color Mystic Bronze (Bronce Místico), el cual incluso llega al S-Pen, dando un aspecto elegante total.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Render Max Weinbach

El hecho de que provengan de una página oficial de Samsung confirma casi por completo que se trata del diseño final del dispositivo, y además está en línea con lo visto anteriormente en renders del Galaxy Note 20+, que con el rumor de cambio de nomenclatura, queda como la versión Ultra.

Los rumores dicen que esta versión aún más premium del nuevo flagship de Samsung tendrá panel LTPO de frecuencia variable que permitirá ajustar la tasa de refresco de la pantalla de acuerdo al contenido que se muestre, parar lograr menor consumo energético. Además, también se espera el clásico salto técnico con el nuevo chipset Snapdragon 865+, mejores capacidades fotográficas (con tres sensores como podemos ver) y un nuevo y más útil S-Pen.

Si las filtraciones de Jon Prosser están en lo cierto, el Galaxy Note 20 Ultra y su hermano serán presentados el 5 de agosto, en un evento en línea que también servirá como escenario para introducir los Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G. Entonces, esta "filtración" convenientemente llega muy a tiempo, para comenzar a calentar motores antes de la gran fiesta (en línea) de Samsung. Veremos qué más se revela en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios