Publicidad

Samsung presentará el Galaxy Note 20, Fold 2 y Z Flip 5G en un evento Unpacked el 5 de agosto, según Jon Prosser

Samsung presentará el Galaxy Note 20, Fold 2 y Z Flip 5G en un evento Unpacked el 5 de agosto, según Jon Prosser
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos por entrar a la segunda mitad de un 2020 complicado, y eso significa nuevos lanzamientos de dispositivos que llegarían a cerrar el año. Este el caso de Samsung que, como suele ser habitual, se prepara para el anuncio de su nuevo Galaxy Note y alguna posible sorpresa.

Según Jon Prosser, que ha cobrado relevancia en los últimos meses, Samsung prepara un evento Unpacked para el 5 de agosto, donde se presentarán los nuevos Galaxy Note 20, así como dos nuevos dispositivos plegables: Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.

Dos nuevos Galaxy Note 20

De acuerdo a los rumores, Samsung lanzará dos modelos de Galaxy Note 20, uno con apellido 'Plus' o 'Ultra' y otro 'normal'. El más potente presumiría una nueva pantalla plana LTPO de 6.87 pulgadas QHD+ con tasa de refresco de 120 Hz.

Ambos dispositivos contarían con sensor de huellas en pantalla, que para estos modelos sería 17% más grande que el Note 10. Mientras que la cámara se espera que sea de 108 megapixeles para el sensor principal con zoom 50x, que estaría acompañado de sensores de 13 y 12 megapixeles, así como un nuevo sensor láser para el enfoque.

Samsung Galaxy Note 20 Unpacked

Dos nuevos dispositivos plegables

Y por el otro lado se habla del lanzamiento de dos nuevos plegables: el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G. Éste último no tiene mucha ciencia, ya que sería una versión 5G del dispositivo que conocimos a inicios de este año, que ahora estrena nuevo procesador con módem 5G.

En cuanto al Galaxy Fold 2, se habla de que llegaría con una pantalla flexible de 7.7 pulgadas de vidrio ultra-delgado UTG fabricada por Samsung, así como una supuesta cámara frontal debajo de la pantalla. Estaría fabricado en cerámica y acero inoxidable.

Dentro del apartado fotográfico, el Fold 2 se dice que contaría con un sensor principal de 12 megapixeles, un gran angular también de 12 megapixeles y un telefoto de 64 megapixeles, además de dos cámaras frontales de 10 megapixeles.

Según Prosser, el Unpacked 2020 está programado para el próximo 5 de agosto y aún no se define que vaya a ser de forma virtual. Por otro lado, se espera que los tres dispositivos salgan a la venta este 20 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios