Publicidad

El Galaxy Note 20+ será un Galaxy S20 Ultra con lápiz y casi el mismo enorme módulo fotográfico, según estos renders

El Galaxy Note 20+ será un Galaxy S20 Ultra con lápiz y casi el mismo enorme módulo fotográfico, según estos renders
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después del Galaxy S20 5G y sus hermanos, es tiempo de posar la mirada en el futuro cercano y esperar por la renovación de la familia Galaxy Note. Es así que ahora han aparecido los primeros rumores y filtraciones del Galaxy Note 20+, el hermano mayor de la familia.

La información viene del filtrador @OnLeaks quien, como de costumbre, ha revelado renders basados en planos esquemáticos que revelarían el diseño del Galaxy Note 20+. O al menos un diseño muy cercano a lo que veríamos en próximos meses.

La línea se borra cada vez más

Samsung Galaxy Note 20 Plus Renders

En colaboración con el filtrador, el sitio Pigtou ha publicado los renders del supuesto hermano mayor de la familia Note, así como algo de información. Lo más llamativo es que tanto las imágenes como los detalles revelan que la línea entre las familias Galaxy S y Galaxy Note se borra cada vez más, pues el Galaxy Note 20+ sería muy similar al Galaxy S20 Ultra, tanto en diseño como en características.

El Galaxy Note 20+ tendría una pantalla de 6.9 pulgadas, igual a la Galaxy S20 Ultra, y un sistema de cámaras también similar en tamaño y notoriedad. El diseño mantendría las líneas rectas y angulosas de la familia, con los marcos en su mínima expresión, para diferenciarse de los líneas más curvas de la serie Galaxy S. Los laterales curvos también están presentes, con un ángulo mucho menos marcado respecto a la generación anterior.

Samsung Galaxy Note 20 Plus Renders S Pen

El S-Pen, el aspecto diferenciador y fundamental de la familia Galaxy Note, cambiaría de posición en el Galaxy Note 20+, pasando a esconderse en la parte inferior del lado izquierdo, junto al altavoz y al puerto USB Type-C para la carga.

Finalmente, en la parte trasera del Galaxy Note 20+ habría un módulo rectangular con tres sensores fotográficos, acompañados de lo que parece ser un sensor ToF para profundidad. Este módulo parece ser algo más pequeño que el integrado en el Galaxy S20 Ultra, pero igualmente llamativo por su tamaño y porque parece resaltar notoriamente del cuerpo del dispositivo.

El sitio previamente también compartió información del Galaxy Note 20, mostrando aspectos como el cambio de lugar del S-Pen, un módulo de cámara algo más pequeño al estilo del Galaxy S20+ y pantalla de 6.7 pulgadas sin curvas. Sin embargo, la fuente de los renders y los detalles no es tan conocida como el filtrador @OnLeaks, por lo cual su veracidad queda en entredicho.

Como suele ser costumbre, el Galaxy Note 20 tendría ligeras diferencias en sus características técnicas respecto al Galaxy Note 20+.

Samsung Galaxy Note 20 Renders S Pen Renders del supuesto Galaxy Note 20

Se espera la presentación de la nueva familia Galaxy Note 20, como cada año, en agosto próximo. Rumores previos dicen que a pesar de la situación no habrá retraso en su llegada, y en el mismo evento se presentaría el Galaxy Fold 2. Toda la nueva línea de Samsung sería revelada en un evento en línea, como parte de las medidas sanitarias correspondientes a la situación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios