Publicidad

Galaxy Note 20 llegará en agosto, acompañado del Galaxy Fold 2: Samsung mantendrá su ritmo de lanzamientos, según reportes

Galaxy Note 20 llegará en agosto, acompañado del Galaxy Fold 2: Samsung mantendrá su ritmo de lanzamientos, según reportes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia Galaxy S20 por fin se presentó en febrero, y poco después llegó a México, pero como sabemos, los fabricantes tienen un muy estricto esquema de lanzamientos. Y es que, a pesar de la situación mundial actual, Samsung mantendrá su ritmo de nuevos equipos.

Un reporte del periódico The Korea Herald asegura que Samsung ha comenzado a planear el lanzamiento del Galaxy Note 20, que llegará acompañado del Galaxy Fold 2, en agosto. De acuerdo con sus fuentes "los preparativos están en marcha para el lanzamiento del Galaxy Note 20 en agosto, no habrá retrasos". Sin embargo, la compañía aún no habría determinado si el evento será físico, considerando aún la posibilidad de un lanzamiento en línea.

El reporte no sorprende con la fecha estimada, teniendo en cuenta el lanzamiento de la familia Galaxy Note 10 en agosto del año pasado, sino más bien porque, como el mismo reporte dice, no habría retrasos en el segundo lanzamiento más importante del año de Samsung por el coronavirus. Incluso algunos rumores apuntan a que la presentación podría adelantarse a julio.

La planeación de Samsung contrasta con la de Apple, pues la compañía americana habría pospuesto indefinidamente el evento de presentación del nuevo iPhone SE e incluso se dice que la llegada del iPhone 12 en septiembre, como cada año, podría verse afectada debido a la cuarentena por el coronavirus que afecta a toda la cadena de diseño y fabricación, a pesar de los esfuerzos de la compañía de trabajar en remoto. En comparación, los ingenieros de Samsung continúan trabajando en sus oficinas, medida que ayudaría a lograr el lanzamiento sin retrasos de su nuevo estandarte.

Samsung Galaxy Note 20 Lanzamiento Agosto

Respecto al Galaxy Note 20, los rumores dicen que llegará con pantalla de 7 pulgadas, S-Pen mejorado, y cámara bajo pantalla, lo que lo convertiría en el primer smartphone verdaderamente todo pantalla, sin notch, agujero ni algún otro tipo de interrupción en el panel.

Del supuesto Galaxy Fold 2 que acompañará al Note 20 no se conocen detalles, pero dado el avance logrado con el Galaxy Z Flip, se pueden esperar interesantes e importantes novedades en el que sería el tercer smartphone plegable de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios