Publicidad

Es oficial, el Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el 5 de agosto: Galaxy Note 20, y más, a la vista

Es oficial, el Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el 5 de agosto: Galaxy Note 20, y más, a la vista
Sin comentarios

Después de la aparición de las primeras fotos del Galaxy Note 20 Ultra, la confirmación de su fecha de presentación no ha tardado mucho en llegar: el Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el 5 de agosto y traerá consigo el Galaxy Note 20 Ultra, y quizás otras sorpresas.

La invitación de Samsung es sencilla, y no revela nada al respecto del Unpacked 2020 más allá de la fecha. Sin embargo, el detalle importante de notar es que la "mancha" que se ve confirma el nuevo color visto en las primeras imágenes del Galaxy Note 20 Ultra.

Al contrario que en otras ocasiones, y debido a la situación actual del mundo, el Galaxy Unpacked 2020 se llevará a cabo de manera remota y se transmitirá en streaming en el sitio web de Samsung. Junto con la familia Galaxy Note 20, se espera también la presentación de los Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G. Ya veremos qué otras sorpresas nos esperan para ese dia.

Como ya mencionamos, la cita con Samsung es el 5 de agosto a las 9:00 AM (hora del centro de México), y por supuesto Xataka México estará atento al evento para compartir toda la información en tiempo y forma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios