Publicidad

Samsung Galaxy Note 20 Ultra, primeras fotos filtradas: de nuevo el enorme módulo fotográfico será el protagonista

Samsung Galaxy Note 20 Ultra, primeras fotos filtradas: de nuevo el enorme módulo fotográfico será el protagonista
1 comentario

Las primeras imágenes oficiales del Galaxy Note 20 Ultra aparecieron hace menos de una semana, pero al parecer fue tan solo el inicio de las filtraciones. Ahora no son imágenes sino fotos del Galaxy Note 20 Ultra las que han aparecido, y parecen confirmar todo lo que hasta el momento sabemos del próximo estandarte de Samsung.

Las nuevas filtraciones del Galaxy Note 20 Ultra vienen del usuario de Twitter @jimmyispromo, quien tiene un canal de YouTube dedicado a "tips, trucos y tutoriales" de dispositivos Samsung. Este personaje no tiene registros o carrera como filtrador, por lo cual se dudó de la veracidad de las fotografías. Sin embargo, Max Weinbach, reconocido por filtrar gran parte de los detalles de la familia Galaxy S20, no tardó en confirmar que se trata de una unidad real y en funcionamiento del Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy Note 20 Fotos Filtradas

Regresando al tema, @jimmyispromo no comparte detalles del Galaxy Note 20 Ultra más allá de las fotografías. En ambas se ve el mismo diseño que se mostró en las primeras imágenes filtradas, con un gran módulo trasero de cámaras con tres sensores y lo que parece ser un sensor ToF -para profundidad-, lo que completaría el arreglo cuádruple de cámaras.

Como sucedió con la familia Galaxy S20, especialmente en el Galaxy S20 Ultra, el enorme módulo fotográfico es total protagonista en la parte trasera del smartphone. Por otro lado, también hay un vistazo al nuevo S-Pen, en el mismo color del dispositivo. En este caso tanto Galaxy Note 20 Ultra como S-Pen se muestran en color negro, con un aspecto elegante y sobrio, que contraste con lo llamativo del bronce de las imágenes pasadas.

En un apunte final, el filtrador @UniverseIce toma una de las fotos compartidas por @jimmyispromo y compara -en la medida de lo posible- el Galaxy Note 20 Ultra con el Galaxy Note 10+, demostrando que hay reducción en los marcos, así como en el agujero de la pantalla para la cámara frontal. Además, el nuevo flagship parece ser "más curvo", según lo que dice el filtrador.

Junto con estas mejoras estéticas y de diseño, se espera que el gran salto técnico acostumbrado en cada nueva generación, coronado con la presencia de un panel LTPO de refresco variable. Para conocer todos los detalles del Galaxy Note 20 Ultra, y su rumoreado hermano menor, aún tendremos que esperar, aunque no sería mucho ya que según los rumores previos, la presentación de los nuevos estandartes -y otros dispositivos- de Samsung, se llevará a cabo el 5 de agosto, teoría que recientemente recibió el apoyo de @IceUniverse.

Si la información resulta verdadera, seguramente pronto tendremos noticias del evento de presentación. Estamos atentos a todas las novedades de Samsung.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios