Compartir
Publicidad

SONOS Playbase, el nuevo integrante de la familia de altavoces inalámbricos

SONOS Playbase, el nuevo integrante de la familia de altavoces inalámbricos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SONOS es pionero en el mercado de altavoces inalámbricos multi-room, es decir que estén ubicados en diferentes habitaciones, pero al mismo tiempo puedan ser conectadas para funcionar como un solo sistema o bien funcionar de manera independiente, según las necesidades del usuario.

Y siguiendo con esta tendencia de mercado que prácticamente creó hace ya 15 años, ahora presenta un nuevo integrante de su familia de dispositivos, el SONOS Playbase. Se trata de un nuevo altavoz que tiene un form factor curioso pues es una barra que fácilmente puede ser colocada debajo de una televisión, tal y como vemos en la imagen de portada.

Playbase, altavoz inalámbrico para cine en casa

La razón de este diseño es que SONOS descubrió en un estudio de mercado que el 70% de los televisores son colocados sobre muebles en vez de empotrarse en la pared. Entonces, basado en este estudio es que el Playbase se concibió, tras tres años de desarrollo, como un integrante tanto de su familia de altavoces de cine en casa como de la familia de altavoces multi-room.

Sonos Playbase

En apenas 58 milímetros de altura, comparables con el tamaño de una tarjeta, el Playbase encierra diez drivers que en la demostración para la prensa entregaron un sonido envolvente sublime, desde escenarios de películas de acción, el soundtrack de una gran orquesta tocando de fondo, hasta por supuesto diferentes tipos de música, cada uno con sus tonos característicos resaltados por la tecnología de SONOS.

Su cuerpo está fabricado de tal forma que no hay uniones aparentes, logrando un acabado limpio solamente roto por sus 43,000 mil orificios, de diferentes tamaños dependiendo de la zona del cuerpo, que conforman la rejilla por donde el sonido emana.

Por supuesto puede ser utilizado conectado a la televisión para brindar mejor sonido al contenido que se visualice o bien puede ser usado para escuchar música, sin necesidad de encender el TV, como de costumbre desde la aplicación para iOS o Android.

Sonos Playbase

SONOS Playbase, precio y disponibilidad

El nuevo Playbase estará disponible a partir del 4 de abril en la tienda en línea de SONOS en Estados Unidos, así como otros distribuidores autorizados por un precio de 799 dólares, similar al SONOS Playbar que también se acomoda en el mismo segmento del mercado.

En el caso de México y otros mercados, se espera su lanzamiento en el mismo mes de abril, aunque sin fecha específica por el momento, por un precio de 18,499 pesos, el mismo que el Playbar tiene actualmente en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro y Best Buy.

Sonos Playbase
Sonos Playbase
Sonos Playbase Entradas Ethernet, de audio digital y toma de orriente
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio