Compartir
Publicidad

Sony renueva su línea Extra Bass con modelos más resistentes

Sony renueva su línea Extra Bass con modelos más resistentes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CES 2017 vemos los intentos de Sony por no descuidar ninguno de sus mercados importantes, el año pasado conocimos los cambios en su línea Extra Bass y para este año veremos cambios importantes en sus equipos, buscando una mayor resistencia, pero sin descuidar su calidad.

La empresa no se enfocó en solamente actualizar la calidad de sus productos actuales, también apuestan por cuatro modelos nuevos de audífonos y cuatro diferentes bocinas portátiles para ser el alma de la fiesta..

Cancelación de ruido y resistencia al agua como novedades

Extra Bass 2

Iniciamos con los MDR-XB950N1 y MDR-XB950B1, los dos equipos cuentan con tecnología NFC, Bluetooth y soportan el códec AAC para mejorar la fidelidad, cuentan con botones en el cable para la reproducción de música y funcionar como manos libres en el caso de recibir una llamada, las diferencias en los dos modelos son que el N1 cancela el ruido externo, se pueden doblar con facilidad y su batería nos da hasta 22 horas de música continúa, mientras el B1 ofrece 18 horas de batería y no cuenta con la cancelación de sonido.

Extra Bass 3

Los otros dos modelos serán los MDR-XB550AP y el MDR-XB510AS, audífonos que van dentro de la oreja, el modelo AP llegará en cinco colores y ofrecerá una frecuencia entre 5 y 22,000Hz, para un usuario que solo busque un buen sonido, mientras los AS van con un enfoque deportivo ya que tienen certificación IPX5/7, haciéndolos resistentes al agua (incluyendo sudor), además vienen con sujetadores especiales para que no se caigan al realizar alguna actividad.

Las bocinas portátiles que incluirán efectos de luz

Extra Bass 4

La línea Extra Bass también añadió nuevos integrantes, cuatro bocinas inalámbricas, de las cuales los modelos SRS-XB40, SRS-XB-30 y el SRS-XB20 incluyen efectos especiales de luz, los cuales estarán colocados en una línea de luz alrededor de la bocina, por medio de la aplicación SongPal se podrán agregar hasta 10 bocinas en general o dos en modo estéreo, además de encenderlas, apagarlas y que se puedan sincronizar con el ritmo de la música.

Extra Bass 5

La SRS-XB10 es la más pequeña y básica de todas, su batería ofrece hasta 16 horas de música, con un volumen muy alto a pesar de su tamaño, aunque será la única que no se puede sincronizar con los otros tres modelos.

Las cuatro bocinas son resistentes al agua, pueden actuar como bocina de nuestro teléfono, por el momento no se han revelado los precios pero se espera que se encuentren disponibles en primavera de 2017.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio