Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony trae a México sus nuevos audífonos h.ear compatibles con Hi-Res

Sony trae a México sus nuevos audífonos h.ear compatibles con Hi-Res
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la feria IFA 2015 Sony anunció una nueva generación de audífonos compatibles con Hi-Res. Su nombre es h.ear y se compone de varios modelos, en concreto de unos circumaurales y dos intrauriculares, o mejor conocidos como in ear.

Pero hoy, semanas después de su anuncio, Sony ha confirmado que estos tres audífonos pertenecientes a la familia h.ear empezarán su comercialización en México. Eso sí, todos a un precio relativamente elevado, pero que podría compensarse con su calidad de audio.

El primer modelo es el h.ear on, audífonos circumaurales con un driver de 40 milímetros capaces de reproducir audio Hi-Res de hasta 60 kHz. Además se complementan con un par de bobinas de voz livianas CCAW ideales para mejorar los sonidos agudos.

00yamfiw6yzaaaaaelftksuqmcc

Otro detalle es que los diafragmas cuentan con una capa de titanio con la que supuestamente eliminarán las vibraciones no deseadas y así mejora la reproducción del audio. Por supuesto, para sacarles partido habrá que contar con un equipo capaz de reproducir audio en alta resolución.

El segundo modelo es el h.ear in, con un diseño pequeño pero dotados de drivers de 9 milímetros igualmente capaces de reproducir audio Hi-Res, todo gracias a un diafragma optimizado y a un, como lo ha llamado Sony, control de respuesta de golpes.

37eywou3 Fhgaaancdwqqa8k7858cxbtsssnbp0acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacycvwbuoasskjguugaaaabjru5erkjggg

También tenemos el modelo h.ear in NC que tendrá como mayor diferencia la integración de un sistema de cancelación de ruido gracias a un par de micrófonos. Pero para sacarle provecho a su tecnología tendremos que hacer uso de una batería (integrada con los auriculares), que promete una autonomía de hasta 16 horas.

2fqhiaaaaaelftksuqmcc

Estos nuevos h.ear se empezarán a vender en México a finales de noviembre, sus precios son:

  • h.ear on por 3,499 pesos.
  • h.ear in por 1,699 pesos.
  • h.ear in NC sin precio anunciado.

Más Información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos