Sony WH-1000XM5 filtrados: aparecen fotos de la caja y se confirma el nuevo diseño de los próximos audífonos Bluetooth premium

Sony WH-1000XM5 filtrados: aparecen fotos de la caja y se confirma el nuevo diseño de los próximos audífonos Bluetooth premium
Sin comentarios

Los Sony WH-1000XM5 se han filtrado. Han aparecido fotos de la caja de los que serán los próximos audífonos Bluetooth premium de Sony, sucesores directos de los WH-1000XM4 de hace un par de años.

El usuario de reddit u/Chez5160 publicó hace algunos días algunas fotos del supuesto empaque de los Sony WH-1000XM5, confirmando algunos de sus aspectos más importantes, el más destacado su renovado diseño.

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, los Sony WH-1000XM5 tendrán un gran lavado de cara, uno que de hecho ya se había visto hace algunas semanas. El nuevo diseño de los WH-1000XM5 es más minimalista, dando la impresión de que se trata de una sola pieza más simple y ligera.

La diadema ahora es más delgada y tiene un conector también rediseñado para ambos auriculares que, según los detalles, permite mover y acomodar de manera más sencilla los auriculares cuando se usan.

Sony Wh 1000xm5 Diseno Filtrado Audifonos Bluetooth Premium
Render filtrado de los WH-1000XM5

Por otro lado, la caja muestra que los WH-1000XM5 ofrecerán hasta 30 horas de autonomía, una cifra que no resulta nada despreciable, pero que no representa mejora desde los antecesores 1000XM4. De hecho, esta información contrasta con el primer reporte de los 1000XM5, en el cual se dijo que serían capaces de ofrecer hasta 40 horas de autonomía, una sustancial mejora de 10 horas.

Sony Wh 1000xm5 Filtracion Diseno Caracteristicas

Algunas especulaciones dicen que la estimación de 40 horas de autonomía podría no ser errónea del todo y estaría basada en el uso de los auriculares con un códec de audio más eficiente, como AAC, en vez de LDAC de alta calidad. Para referencia, los 30 horas de autonomía de los WH-1000XM4 pueden extenderse a 38 horas con el uso del códec SBC y con la cancelación de ruido apagada, explica The Verge.

La supuesta caja de los 1000XM5 también muestra compatibilidad con audio Hi-Res y la tecnología 360 Audio Reality de audio envolvente, e integración de asistentes de voz como Google Assistant y Alexa de Amazon.

Finalmente, el filtrador Jon Prosser asegura que los Sony WH-1000XM5 serán presentados el 12 de mayo con un precio de 399 dólares, un aumento de 50 dólares desde los 349 dólares de sus antecesores.

Esta pronta fecha de presentación explicaría por qué una unidad de los nuevos audífonos, con todo y empaque, haya aparecido en estos días. Esperamos unos días más para corroborar si las filtraciones se cumplen.


Temas
Inicio