Alguien chocó un McLaren 650S en CDMX: así quedaron destrozados y abandonados 5 millones de pesos en una de las calles de Polanco

Alguien chocó un McLaren 650S en CDMX: así quedaron destrozados y abandonados 5 millones de pesos en una de las calles de Polanco
7 Comentarios

Un McLaren 650S, modelo 2016, fue el auto que un hombre chocó en Polanco, CDMX. Sin embargo, el sujeto decidió no esperar a los servicios médicos y de seguridad y abandonó el deportivo de lujo.

Además del McLaren valuado en poco más de 5 millones de pesos, el hombre también dejó en el lugar a las dos mujeres que lo acompañaban, quienes señalaron que lo conocieron en una fiesta.

Ellas presentaron heridas leves pero fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

Todo ocurrió ayer martes 19 de julio por parque Lincoln, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y en un video publicado en Twitter por el periodista Carlos Jiménez se alcanza a apreciar que el deportivo de lujo quedó severamente dañado de la fascia delantera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) encontró el auto y lo llevaron a una agencia ministerial; mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya busca al dueño. Cabe señalar que el McLaren 650S chocado tiene placas del estado de Morelos.


McLaren chocado en Polanco

Tal parece que a los dueños de deportivos de super lujo les gusta abandonar esos autos cuando chocan. Recordemos que en enero pasado, un Lamborghini Aventador SVJ Roadster de 10 millones de pesos se estrelló para después incendiarse en la Autopista del Sol, donde fue abandonado mientras se consumía entre las llamas hasta ser pérdida total.

Un superdeportivo con 641 hp

Este McLaren 650S del año-modelo 2016 integraba un motor V8 de 3.8 litros con doble turbocompresor, por lo que generaba 641 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque, con lo que iba de 0 a 100 km/ en sólo 2.9 segundos.

Mclaren 650S

Algo interesante de este auto de lujo es que la potencia se enruta a las ruedas traseras a través de una transmisión de siete velocidades de doble embrague que puede cambiar por sí misma o responder de inmediato a las entradas de las paletas estilo Fórmula Uno.

Y, para darle todo ese toque de superdeportivo, el 650S tiene puertas exóticas que se abren hacia arriba y hacia adelante. Por dentro, el McLaren combina metales, fibra de carbono y materiales lujosos para un interior elegante y moderno.

Temas
Inicio