Un Lamborghini Aventador es abandonado mientras se incendiaba en una autopista de México: así lucen 10 millones de pesos calcinados

Un Lamborghini Aventador es abandonado mientras se incendiaba en una autopista de México: así lucen 10 millones de pesos calcinados
9 comentarios

Más de 10 millones de pesos se incendiaron en la Autopista del Sol, la que conecta a la Ciudad de México con Acapulco. Ahí, un Lamborghini Aventador SVJ Roadster fue abandonado mientras se consumía entre las llamas hasta ser pérdida total.

De acuerdo con medios locales, el 24 de enero el superdeportivo y otro auto, también de lujo, iban a exceso de velocidad sobre la carretera, fue entonces cuando el Lamborghini se estrelló contra el muro de contención.

Los pasajeros bajaron del auto y éste comenzó a incendiarse; ellos prefirieron abandonar el Lamborghini y se fueron en el otro vehículo, por lo que no hubo pérdidas humanas. El incidente fue cerca del puente Mezcala, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Encontrar al propietario no será tarea difícil pues no es un auto que se vea comúnmente en México, además, las placas aunque deformadas, aún son legibles.

Lamborghini Aventador Svj Calcinado Mexico

Una edición super exclusiva

De acuerdo con las imágenes del incendio que circulan en redes sociales, el Lamborghini portaba el número 63 a un costado, lo que lo haría aún más exclusivo, pues pertenecería a una edición limitada, la SVJ 63 Roadster, de la cual sólo se construyeron 63 unidades.

Lamborghini Aventador Svj 63 Roadster

Ese Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos con un motor V12.

Lamborghini Aventador SVJ 63 México

A través de redes sociales se sabe que el superdeportivo estuvo recorriendo Cuernavaca, pues hay fotos de él en distintos sitios de aquella ciudad.

Temas
Inicio