Publicidad

Amazon Music ahora tiene Modo Auto: cambia canciones, playlist o estaciones de forma más sencilla mientras conduces

Amazon Music ahora tiene Modo Auto: cambia canciones, playlist o estaciones de forma más sencilla mientras conduces
Sin comentarios

Modo Auto llegó hoy a la aplicación de Amazon Music; con él, aquellos que vayan manejando podrán controlar su música de una forma más sencilla gracias a que la app tendrá letra más grande, controles más sencillos, preconfiguraciones personalizables y, por supuesto, asistencia de de voz a través de Alexa.

La función ya está disponible para dispositivos iOS y Android y se habilitará automáticamente cuando los conductores conecten su teléfono al auto a través del Bluetooth, sin embargo se podrá controlar esta función automática desde el menú de Ajustes de la app Amazon Music.

Amazon Music

Ya que el teléfono esté conectado al auto, el conductor visualizará los ajustes predeterminados del Modo Auto que llevan a las opciones más populares. Estos también pueden ser personalizados para que puedas acceder desde ahí a tus playlists, álbumes o estaciones favoritas.

Para salir del Modo Auto, sólo habrá que presionar el botón de Salir o desactivar la conexión Bluetooth. Y si tu coche no tiene Bluetooth, no importa, pues esta función puede activarse manualmente y utilizarse sin estar conectada a un carro.

No importa si no pagas por Amazon Music Unlimited, el Modo Auto está disponible para todos los niveles de Amazon Music, incluyendo el que está como beneficio de Amazon Prime

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio