La Bronco híbrida está a un paso más cerca de ser realidad, o al menos eso sugiere una curiosa redacción del manual de usuario de la Ford Bronco 2021

La Bronco híbrida está a un paso más cerca de ser realidad, o al menos eso sugiere una curiosa redacción del manual de usuario de la Ford Bronco 2021
Sin comentarios

Un pequeño detalle escondido en el manual del propietario de la nueva Ford Bronco 2021 sugiere que la camioneta podría tener una versión híbrida en próximos lanzamientos, lo que alimenta los rumores sobre esta posible llegada.

El descubrimiento hecho por el foro de entusiastas de la camionetas, Bronco6G, describe en la página 366 información sobre las precauciones que los propietarios deberán tener al guardar la versión híbrida por un largo plazo.

"Recomendamos las siguientes acciones para su vehículo: Cuando almacene su vehículo por más de 30 días, el estado de carga debe ser aproximadamente del 50%. Además, recomendamos desconectar la batería de 12 voltios, lo que reducirá las cargas del sistema en el alto -voltaje"

Se lee en una sección titulada "Sistemas de baterías híbridas".

Podría parecer que Ford confirmó erróneamente por estas instrucciones que están el manual (podría parecer "oficial") la primer Bronco electrificada en la historia del modelo y que está próxima a llegar, sin embargo, esto no significa que la versión sea ya segura pues podría ser sólo un error, así que no cantemos victoria... aún.

Ford Bronco silueta eléctrica

Hasta ahora, Ford no ha confirmado planes para una Bronco híbrida, sin embargo, durante el evento en el que presentó Ford Plus, la automotriz pudo dar a entender la posibilidad de la llegada de una Bronco 100% eléctrica, y es que la silueta mostrada de un vehículo cuadrado y rueda de repuesto en la parte trasera hizo pensar a los entusiastas de la compañía en esa posibilidad.

Temas
Inicio