Compartir
Publicidad

Cabify aterriza en Guadalajara, la sexta ciudad donde opera el servicio

Cabify aterriza en Guadalajara, la sexta ciudad donde opera el servicio
1 Comentarios
Publicidad

Cabify sigue adelante con su plan de expansión por la República Mexicana donde opera actualmente en ciudades como la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca, pero hoy están anunciando su llegada a una de las ciudades más importantes del país: Guadalajara, donde arrancarán operaciones a partir de este 26 de mayo.

Con esto, Guadalajara se convierte en la sexta ciudad donde Cabify tiene presencia, que durante esta primera etapa llegarán con su servicio 'Lite' a la Zona Metropolitana de Guadalajara, es decir, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara y Zapopan, así como algunos municipios foráneos.

Tarifa fija por kilómetro

Uno de los diferenciadores de este servicio es su tarifa fija por kilómetro, por lo que no deberemos preocuparnos por el tráfico, clima u otros factores, ya que desde el inicio sabremos cuánto tendremos que pagar. La categoría Lite de Cabify en Guadalajara tendrá un precio por kilómetro de 9 pesos, al rebasar los 8 kilómetros recorridos la tarifa disminuirá a 7 pesos, siendo la tarifa mínima de 25 pesos por trayecto y con un precio por reserva de 50 pesos.

Hay que recordar que para usar el servicio podemos hacerlo vía web o desde la aplicación para smartphones, que por cierto acaba de renovar diseño, y para este lanzamiento la compañía está obsequiando 150 pesos de descuento en su primer trayecto al usar al código HOLAGDL, el cual sólo aplica para nuevos usuarios.

Más información | Cabify
En Xataka México | Congreso de Jalisco también emite regulación para Uber y Cabify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio