Catálogo de autos eléctricos e híbridos que puedes comprar en México: esta es la oferta de Mitsubishi

Catálogo de autos eléctricos e híbridos que puedes comprar en México: esta es la oferta de Mitsubishi
2 comentarios

Mitsubishi es una de las empresas que tiene una oferta de autos híbridos en México, en concreto tiene la Outlander PHEV que cuenta con tres motores (uno de gasolina y dos eléctricos) para impulsarse. Los invitamos a revisar a detalle las especificaciones de este modelo y cuáles son sus armas para competir en el segmento de los SUV.

En modo 100% eléctrico, la Outlander PHEV puede recorrer hasta 54 kilómetros, pero cuando se combina con el motor de gasolina, la SUV alcanzará más de 600 km de autonomía. Los modos con gasolina son dos: Modo híbrido en serie y Modo híbrido en paralelo.

El primero otorga potencia eléctrica combinada con asistencia del motor de combustión, mientras que el segundo la toma del de gasolina para asistirse de los dos motores eléctricos. Como la Outlander PHEV es una híbrida enchufable, sus dos motores eléctricos se pueden recargar en casa o en los diferentes puntos disponibles en el país.

Además integra tracción AWD para todo tipo de condiciones de terreno. Todas estas características han colocado a la Outlander PHEV como una de las mejores opciones híbridas disponibles dentro de su categoría.

Mitsubishi Outlander PHEV

El par de los motores eléctricos siempre está ahí cuando lo necesites, al instante. El sistema utiliza dos motores de tracción, uno en el eje delantero y otro en el trasero, más un tercer motor en el frente que funciona como generador la mayor parte del tiempo, y un embrague hidráulico que puede hacer que el motor entre y salga suavemente de una conexión directa a las ruedas frontales.

Para el modelo-año 2021, Mitsubishi incluyó algunas mejoras en la Outlander PHEV, entre las que destacan un motor más grande y un motor trasero más fuerte, con lo que la potencia total del sistema ahora es de 221 caballos de fuerza, 31 hp más que la versión anterior.

Las opciones en las que se ofrece la Outlander PHEV son: SE y Limited que se diferencian básicamente en algunos elementos de equipamiento interior y algunos detalles en el exterior. Por ejemplo, la Limited incluye quemacocos y ajuste automático de luces altas.

Interior y seguridad

Al interior, en la Limited hay insertos con acabado tipo fibra de carbono, vestiduras de piel, hay una toma de corriente de 120 V a 1,500 W, una cámara de visión 360 grados y ocho bocinas en lugar de 6 que tiene la SE. Ambas versiones tienen una pantalla táctil de ocho pulgadas para el control del sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Mitsubishi Outlander PHEV

En cuanto los sistemas de seguridad, ambas versiones tienen siete bolsas de aire, pero la Limited llega con Control de crucero adaptativo, Monitor de punto ciego y Sistema de mitigación de impacto frontal.

Precio y disponibilidad

La Mitsubishi Outlander PHEV 2021 está disponible en cinco colores: White Pearl, Sterling Silver Metallic, Titanium Gray Metallic, Orient Red Metallic y Black Pearl. El precio en México comienza en 800,800 pesos para la versión SE y 876,800 pesos para la Limited.

Temas
Inicio