Publicidad

Chevrolet también apuesta por los coches eléctricos en México con su nuevo Spark EV

Chevrolet también apuesta por los coches eléctricos en México con su nuevo Spark EV
10 comentarios

Publicidad

En los últimos meses hemos visto como el mercado de los coches eléctricos en México ha tenido un importante crecimiento. Hoy gracias a nuestros compañeros de Motorpasión México sabemos que Chevrolet quiere contribuir con tal avance para el país.

La empresa americana anunció hace unas horas la llegada de su nuevo Spark EV. Su apuesta por impulsar la adopción de estos vehículos; algo que empresas como Nissan y BMW han estado intentando desde hace algunos meses.

El motor de este pequeñín es uno con 130 caballos de fuerza que es alimentado por un sistema de baterías de 21.4 kWh, las cuales prometen una autonomía de hasta 132 kilómetros con una sola carga.

650 1200

Dicha carga se podrá completar en unas 17 horas si estamos en una toma de 120V, en dado caso que tengamos una de 240V ésta se reducirá a tan sólo 7 horas. SI revisamos a detalles, dichas cifras son parecidas a las que nos ofrece su competencia.

Este nuevo Spark EV se empezará a vender el próximo mes de junio, aunque su preventa iniciará el mes de mayo. El precio anunciado, para su única versión —que de hecho es la más equipada— es de 499 000 pesos, un poco más bajo que del Nissan Leaf quien puede ser considerado su competencia directa.

En Motorpasión México | Chevrolet Spark EV: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir