Compartir
Publicidad

El coche de Apple estaría listo para 2019, según WSJ

El coche de Apple estaría listo para 2019, según WSJ
4 Comentarios
Publicidad

Todo apunta a que Apple va en serio con el tema de la creación de su propio coche eléctrico. Desde que el primer rumor de su desarrollo salió a la luz, se ha venido especulando cuándo será que este vehículo llegue a las calles. Hoy el WSJ está dando más pistas de ello.

El diario americano ha informado que Apple está redoblando esfuerzos en la creación de su coche, teniendo como objetivo terminarlo para el 2019. Por supuesto, la fecha es una aproximación que están haciendo las fuentes del WSJ, pero está muy cerca de los informes que anteriormente han salido a la luz.

Para lograr que el proyecto Titan esté terminado para esa fecha, Apple ha triplicado el personal que está trabajando en él, originalmente eran 600 las personas, pero ahora la cifra parece haber crecido hasta las 1900 personas.

Como era de esperar, la fuente no revela detalles del producto, aunque sí menciona que el coche será eléctrico, y que su primera versión no estaría enfocada a la auto-conducción, aunque sí podría tener ciertas características con las que apoye el crecimiento de ese mercado.

650 1200

También se confirma que el proyecto consiste en la creación de un coche como tal, no en una asociación con algún fabricante, o algún software para vehículos. La compañía diseñaría por completo el vehículo, aunque habrá que esperar cómo es que lo fabricarán, ya que ese proceso es muy diferente al que se ve comúnmente en la electrónica de consumo.

De aquí al 2019 tenemos un buen lapso de tiempo para conocer más detalles de este proyecto, así que tenemos que conformarnos con recibir información a cuenta gotas, que desgraciadamente no será oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio