Compartir
Publicidad

El coche de Apple podría entrar en producción para 2020, según Bloomberg

El coche de Apple podría entrar en producción para 2020, según Bloomberg
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada se han estado soltando diversos rumores en torno a Apple y el mundo del motor. Se habló de un proyecto para crear un vehículo eléctrico, y además se dijo que podrían estar preparando un coche autónomo. Ahora un rumor más más sale a flote.

Bloomberg indica que Apple está buscando poner su coche en las calles más pronto de lo que parece. La fecha que maneja el informe es el 2020; es decir, si el reporte es verídico, la empresa tan sólo necesita cinco años para hacer realidad este producto.

Desgraciadamente esta información la tenemos que colocar en la lista de rumores en torno al propio coche de Apple, pero ojo, debemos ser precavidos al caer en la incredulidad de ellos puesto que la mayoría han salido de diversos medios que, afortunadamente, tienen la costumbre de acertar con sus informes.

650 1000 Car Apple

Hasta ahora todo este tema tiene tonos muy parecidos a los que sonaron cuando se rumoró que Apple entraría el mercado de los smartphones, y de hecho muchos cayeron en una incredulidad idéntica a la de ahora. Pero bueno, a estas alturas no podemos negar que esa decisión de la compañía fue un éxito rotundo.

El trabajo de Apple con su propio coche va muy en serio.

Debemos a estar atentos a conocer cómo se desarrolla el tema con el paso de los meses, aunque ahora ya teniendo información de tres de los más potentes medios en el mundo periodístico podemos suponer que el trabajo de Apple con su propio coche va en serio. Además, poniendo cinco años como propósito para hacerlo una realidad, tiene sentido conociendo el gran número de trabajadores contratados del mundo automotriz.

En Xataka | Apple, toma nota: así está la tecnología y el mercado del coche eléctrico y autónomo ahora
En Applesfera | Project Titan: dos teorías para el sueño americano del coche eléctrico de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio