Compartir
Publicidad

El coche eléctrico para el gran público de Tesla ya tiene fecha estimada de presentación

El coche eléctrico para el gran público de Tesla ya tiene fecha estimada de presentación
9 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado confirmamos que Tesla se atrevería a fabricar un coche eléctrico enfocado al gran público, todo por venderse a un precio realmente bajo y ofreciendo una autonomía respetable. El auto llevaría el nombre de Model 3.

Hasta ese momento sólo sabíamos que Tesla lo haría oficial en algún mes del 2016, pero el mismo CEO de la empresa, Elon Musk, ha confirmado que la fecha tentativa para presentar el esperado coche será marzo del 2016, todo con el fin de empezarlo a vender para el 2017.

El precio que se plantea para este Model 3 es de 35 000 dólares, que es relativamente más bajo a los otros modelos de la firma. Por su parte, el rendimiento presumiblemente sería de 322 kilómetros con una sola carga, y su diseño reducirá sus dimensiones en un 20% respecto al Model S.

El precio que se plantea para este Model 3 es de 35 000 dólares.

Como decíamos, el objetivo de Tesla es llegar al gran público ofreciendo un coche eléctrico con la mejor tecnología, cero emisiones, con uno de los mejores rendimientos, y a un precio accesible. Todo gracias a la construcción de la Gigafactory que se encargaría de la producción de las baterías para este coche, y para su Powerwall.

Esperamos que para esas fechas el tema de los coches eléctricos en México ya no tenga cabos sueltos, al final de cuentas, sería un enorme beneficio para todos verlos rodando por nuestras calles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio