Compartir
Publicidad

La empresa mexicana VETELIA presenta Urbi, una bicicleta eléctrica más económica pero menos potente

La empresa mexicana VETELIA presenta Urbi, una bicicleta eléctrica más económica pero menos potente
6 Comentarios
Publicidad

La empresa mexicana VETELIA, dedicada a la fabricación de bicicletas eléctricas, ha presentado hace unos días un nuevo modelo. Su nombre es Urbi, y lo podemos catalogar como el modelo más económico de todo su catálogo.

El diseño y sus especificaciones técnicas son más discretas en comparación de los modelos Radix y Actus que conocimos hace poco, todo con el fin de venderse a un precio sumamente más barato que éstos dos.

Urbi es una bicicleta eléctrica impulsada por un motor de 360 watts que a su vez se alimenta con una batería de 36 volts. Todo para que pueda tener una velocidad máxima de hasta 32 kilómetros por hora, y una autonomía de 40 kilómetros. La batería se podrá cargar por completo en 2.5 horas.

12140639 1090744750938090 7876936353250077641 N

Cuenta con su propio sistema de pedaleo asistido, así como un sistema de frenado regenerativo. La compañía asegura que el cuadro y el sistema eléctrico son de fabricación propia, mientras que los demás componentes son firmados por Shimano y las llantas por Tannus.

Precio y disponibilidad

VETELIA nos ha informado que este modelo lo empezaron a fabricar hace dos semanas, pero que ahora mismo han decidido acelerar su producción teniendo como meta fabricar 50 unidades. Su precio es de 14,500 pesos, que comparado con el de los otros dos modelos que comercializa, es sumamente más económico.

En diciembre se entregarán las 50 primeras unidades que están en producción, después de ese primer lote el precio aumentará a los 16,500 pesos.

Más Información | VETELIA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio