Ford hace equipo con Google: el servicio Spin ahora mostrará sus scooters y bicicletas desde Google Maps

Ford hace equipo con Google: el servicio Spin ahora mostrará sus scooters y bicicletas desde Google Maps
Sin comentarios

Spin, empresa de Ford de movilidad con scooters y bicicletas eléctricas, ahora aparecerá dentro de las opciones de ruta de Google Maps para ver los vehículos Spin más cercanos que se encuentren disponibles.

Además de visualizarlos, Google Maps también les mostrará a los usuarios, el tiempo que tomará caminar hasta él, así como la autonomía estimada de la batería y la hora prevista de llegada a su destino. Incluso, Maps los redirigirá a la app de Spin para pagar el vehículo, desbloquearlo y realizar el viaje.

Respecto a esta colaboración, Ben Bear, director ejecutivo de Spin, comentó que con ella, se facilita que los usuarios de Google Maps incorporen fácilmente bicicletas y scooters en sus viajes diarios:

"Debe ser tan fácil moverse en bicicletas, camiones y scooters como con un vehículo personal. Esta colaboración con Google es nuestra mayor integración hasta el momento"

Spin Ford

Por ahora, el servicio de Spin se encuentra disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido y Alemania; sin embargo, la integración dentro de Google Maps sólo estará habilitada, por ahora, en Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Spin fue fundada en 2016 en San Francisco, California, como una empresa de sistemas de micro movilidad para ciudades y campus universitarios a través de servicios de uso compartido de scooters, y forma parte de Ford Mobility, un conjunto de productos y servicios de movilidad.

Temas
Inicio