Ford quiere que Alexa reconozca la voz de sus clientes y sus frases comunes para que sus autos sean más inteligentes

Amazon Ford
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ford permitirá que sus clientes le enseñen sus comandos de voz preferidos a Alexa para adaptar el asistente de voz a la forma natural de hablar de ellos y personalizarla para que entienda su vocabulario diario.

Por ejemplo, si dicen: "Alexa, tengo frío", Alexa preguntará qué acción debe tomar diciendo: "Puedo aumentar la temperatura en 5 grados" o "Apagar el aire acondicionado", todo dependerá de lo que desee el conductor.

También los clientes podrán enseñarle a Alexa frases personalizadas dependiendo de los comandos de voz que guarde y reconocerá el patrón de voz compatible y buscará las acciones previamente guardadas.  Así, Alexa sabrá qué significa para cada persona "frío" o "caliente".

Amazon Ford

Esta tecnología se suma al plan de lanzamiento de experiencias de manos libres de Ford y Lincoln, que comenzó con la F-150 2022, la Ford Bronco, el Mustang Mach-E, Edge, Expedition, Nautilus y el más reciente lanzamiento, Lincoln Navigator.

Las primeras demostraciones de este avance se harán en el Autoshow de Nueva York que comenzará el 15 de abril y terminará el 24.

Comentarios cerrados
Inicio