GMC Terrain 2022 llega a México; precio y lanzamiento oficial de la SUV premium hecha en San Luis Potosí

GMC Terrain 2022 llega a México; precio y lanzamiento oficial de la SUV premium hecha en San Luis Potosí
Sin comentarios

Hace un mes te contamos sobre los vehículos que General Motors traerá a México a lo largo de 2022. Uno de ellos es la GMC Terrain, SUV que se produce en San Luis Potosí y que comenzará pronto su comercialización en el país.

La camioneta llega a México en tres paquetes de equipamiento: Black Edition, AT4 y Denali; los dos primeros son introducidos por primera vez en el mercado nacional.

GMC Terrain es una SUV mediana para el mercado premium y en este año-modelo tiene cambios en su diseño y en las amenidades tecnológicas que integra.

La camioneta tiene un nuevo motor 1.5L Turbo, con lo que otorga 170 hp y 203 libras-pie de torque; éste está acoplado a una transmisión de nueve velocidades.

De serie, Terrain 2022 tiene nuevos faros LED con Intellibeam, luces diurnas en forma de C; nuevos de rines de 19 pulgadas; y luces traseras renovadas. Por otro lado, AT4 y Denali tendrán apertura manos libres de cajuela.

GMC Terrain 2022

El paquete Black Edition es en acabados en color negro en la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

Por su parte, el AT4 llega con acentos exteriores en cromo, tracción AWD con selector de modos de manejo premium off-road, escudo protector de bajos en la parte delantera y una parrilla galvanizada. El interior es exclusivo para esta versión.

GMC Terrain 2022

Interior, conectividad y seguridad

Al interior, la Terrain 2022 está equipada con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación, conexión inalámbrica con Apple Car Play y Android Auto, y nueve bocinas Bose.

En cuanto a seguridad, la SUV llega con seis bolsas de aire, alerta de punto ciego (en Denali), asistentes de abandono de carril (en AT4 y Denali), colisión frontal (en AT4 y Denali), y ascenso y descenso en pendientes.

GMC Terrain 2022

Además, la SUV tiene la capacidad de integrar OnStar, por lo que el propietario se podrá conectar con asesores 24/7 en casos de emergencia. Incluye con ello un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

También con OnStar se puede conectar a la SUV con la app MyChevrolet, la cual brinda conectividad remota con el vehículo. Otro servicio es OnStar Guardian, el cual puede asistir hasta a siete personas por cada cuenta activa en situaciones de emergencia, incluso fuera del vehículo.

Precio y disponibilidad

La nueva GMC Terrain 2022 llegará a los distribuidores Buick y GMC de México a partir de mediados de febrero con los siguientes precios: Black Edition en 679,900 pesos, AT4 en 801,400 pesos y Denali en 820,900.

Temas
Inicio