Compartir
Publicidad

Google muestra por primera vez cómo lucirían las aplicaciones de Android Auto

Google muestra por primera vez cómo lucirían las aplicaciones de Android Auto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de junio Google estaba haciendo oficial su entrada al mundo automovilístico con Android Auto: una plataforma que instalaría en algunos coches y que nos permitiría utilizar cierto número de aplicaciones, así como servicios, desde la consola central.

No obstante, ha sido hasta hace poco cuando Google dió a conocer información, y algunas imágenes, de cómo funcionarían las aplicaciones de la plataforma. Según el documento dirigido a los desarrolladores, las aplicaciones de Android Auto compartirán una misma interfaz para mantener una consistencia entre todas ellas.

En las capturas publicadas vemos que se muestra cómo podría ser un reproductor de música para Android Auto, un diseño que, si lo comparamos con el de Google Play Music, sería sumamente idéntico. Tendremos en un lateral la barra de menús, y abajo accesos a las principales funciones de la plataforma: navegación, llamadas, música, y algunos más.

do_02_music.png
do_05_template-2.png

La pantalla principal compartirá la interfaz basada en tarjetas que ya hemos visto en otras plataformas de Google, como Android Wear.

Teníamos entendido que a lo largo de este, o el próximo mes, veríamos el lanzamiento oficial de Android Auto, sin embargo, hasta ahora las noticias que hemos tenido de él han sido tan pocas que no sabemos a ciencia cierta cuándo lo veremos en el mercado.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio