Compartir
Publicidad

Google nos proporciona más información de sus coches autónomos, ¿listos para las calles?

Google nos proporciona más información de sus coches autónomos, ¿listos para las calles?
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Google ha trabajado duro para poner sus coches autónomos en las calles, así que no nos sorprende nada que hoy se proporcione algo más de información sobre los avances que ha tenido la empresa en este campo.

La información que regala Google, en formato de video, nos deja en claro que el siguiente paso en la investigación de sus coches autónomos está centrado en poner a estos en las calles para que se enfrenten a una serie de situaciones menos controladas en comparación de los escenarios en los que comúnmente realizan sus pruebas.

El video nos muestra un poco cómo dichos autos tienen la capacidad de detectar señales, vehículos, e incluso otros elementos más aleatorios como peatones, ciclistas, o algún auto estacionado sobre los carriles.

Por ahora no se puede asegurar que estos coches autónomos estén listos para las calles, pero el llevar pruebas bajo circunstancias no controladas y más cotidianas nos dejan con la idea de que probablemente no pasará mucho tiempo antes de ver uno de estos vehículos por las calles.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio