Compartir
Publicidad

Honda Connect, Android y Nvidia se unen una vez más para potenciar una plataforma automotriz

Honda Connect, Android y Nvidia se unen una vez más para potenciar una plataforma automotriz
1 Comentarios
Publicidad

Honda ha revelado la nueva plataforma que integrará en sus próximo coches, el nombre de esta es Honda Connect y tendrá como elementos principales productos de Nvidia y Google. Aunque ojo, no hablamos de Android Auto.

Claro que al hablar de los dos elementos nos referimos a que uno trabajará sobre el hardware y otro sobre el software (Android). Todo para permitir a los nuevos Civic tener una completa plataforma de información y entretenimiento.

Sobre el hardware, Honda Connect montará en los autos una pantalla táctil de siete pulgadas, en la cual se mostrará un montón de información sobre el auto, incluido el acceso a ciertas configuraciones, mapas, multimedia, y más. Ésta además soportará el control por gestos, por ejemplo, para hacer zoom en un mapa al juntar o separar los dedos.

Como ya hemos dicho, aun con el inminente lanzamiento de Android Auto, Honda se decidió por utilizar una versión modificada de Android basada en Ice Cream Sandwich. En ella se han montado diversas funcionalidades, incluyendo una tienda de aplicaciones propietaria de la compañía.

new-civic-exterior-1.jpg

Lo que hasta ahora sabemos es que los Honda Civic 2015 serán los primeros en estrenar esta plataforma, aunque unos meses después otros autos, como el CR-V, también recibirán Honda Connect. Le seguiremos la pista de cerca, pero seguro que en esta semana, durante el Auto Show de Paris, se revelarán más detalles.

Más Información | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio