Honda Pilot 2022 llega a México: precio y lanzamiento del SUV con alma de minivan (y tres filas de asientos)

Honda Pilot 2022 llega a México: precio y lanzamiento del SUV con alma de minivan (y tres filas de asientos)
Sin comentarios

Honda anunció hoy la llegada de Pilot 2022 a México, su SUV mediana que ofrece ocho posiciones de asiento, con capacidad disponible para tres personas en la segunda y tercera fila, lo que la posiciona dentro del mercado de SUVs para la familia pero sin llegar a ser una minivan.

Y para acceder a la tercera fila de asientos, ofrece la función One-Touch Walk-In, tecnología que con sólo oprimir un botón, el asiento de la segunda fila se desliza para un fácil acceso o salida para la tercera.

En cuanto a espacio, cuenta también con el sistema Space4You de Honda, que permite cuatro distintos modos de configuración interior para aprovechar el espacio conforme se requieran, de acuerdo con Honda, incluso podría caber una tabla de surf.

Para 2022, Pilot viene con más características estándar, que incluyen faros LED completos y una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto. A México sólo llega en una versión: la Touring.

Honda Pilot 2022

Esta versión tiene acoplado un motor 3.5 litros VTEC con 280 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 262 Lb-pie; y, gracias al sistema Idle Stop se ahorra gasolina, pues, de acuerdo con Honda, maximiza la eficiencia de combustible con el apagado automático del motor.

Asistencias e interior

La Honda Pilot 2022 llega con asistencias a la conducción para aumentar la seguridad, entre ellas están: el monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatchTM, Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handle Assist); Incluye también un sistema de anclaje para silla de bebé (LATCH) para los más pequeños de la familia.

Honda Pilot 2022

El sistema de infoentretenimiento cuenta con un equipo de audio con 10 bocinas y subwoofer, así como sistema de entretenimiento Blu-Ray e interfaz HDMI con una pantalla que se esconde en el techo de 10.2 pulgadas para que disfruten los pasajeros de las segunda y tercera fila. Además, llega con Cabin TalkTM, tecnología que transmite en toda la camioneta anuncios para que todos, hasta la tercera fila, escuchen, ya sea en los altavoces del auto o incluso en sus audífonos.

Precio y disponibilidad

La Honda Pilot 2022 ya está disponible en México en una única versión Touring con un precio que comienza en 959,900 pesos en colores: Blanco Platino, Negro Cristal, Plata Lunar, Azul Zafiro. El costo aumentará dependiendo de las características y funciones que el comprador quiera agregar.

Temas
Inicio