Hyundai Sante Fe 2022 ya tiene precio en México: versiones y equipamiento de la nueva SUV

Hyundai Sante Fe 2022 ya tiene precio en México: versiones y equipamiento de la nueva SUV
Sin comentarios

Ya sabemos todo acerca de la nueva Hyundai Santa Fe 2022, camioneta que te contamos está por pisar México; sin embargo, al país no llegará su versión híbrida, en cambio tendrá un motor más grande de 2.5L Turbo dirigido por una transmisión dual de 8 velocidades.

La Santa Fe 2022 estará disponible en dos versiones: GLS Premium y Limited Tech. Las diferencias radican en el equipamiento en características del exterior como por ejemplo: rines de aluminio de 19 pulgadas para la GLS y de 20 para la Limited; además, esta última incluye también un techo panorámico.

En cuanto a diferencias en el interior, las principales son la integración de iluminación ambiental para la Limited Tech, asientos delanteros ventilados y asiento del conductor con ajuste de memorias (para que cuando varias personas la conduzcan, ya tenga las preferencias de cada una).

Hyundai Santa Fe 2022

Para el tema de tecnología, la Santa Fe 2022 avisará si alguien se queda en el asiento trasero con la Alerta trasera de ocupantes (Rear Seat Alert) con sensor, también tendrá una cámara de 360 grados, cargador inalámbrico y sensores de estacionamiento delanteros. Todas estas características sólo llegan a la Limited Tech.

Hyundai Santa Fe 2022

Y para estar conectado y entretenido al interior, la camioneta integra un sistema de audio Harman Kardon con tecnología Clari Fi y Quantum Logic con 12 bocinas que incluye amplificador y subwoofer (en la versión tope de gama). La pantalla desde la que se controla el infoentretenimiento es una LCD táctil a color de 10.25 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay (inalámbrica para la Limited Tech y con cable para la GLS Premium).

Precio y disponibilidad

La Hyundai Santa Fe 2022 está disponible en cuatro colores (negro, blanco, gris y azul) y tiene un precio en México de 733,900 pesos para la versión GLS Premium, mientras que la Limited Tech cuesta 879,900 pesos. Por ahora se puede realizar el apartado de una unidad con un adelanto de 5,000 pesos.

Temas
Inicio