Hyundai confirma el lanzamiento de la Santa Fe 2022 en México: así lucirá su nuevo diseño

Hyundai confirma el lanzamiento de la  Santa Fe 2022 en México: así lucirá su nuevo diseño
1 comentario

La Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México con un nuevo diseño y amenidades tecnológicas que la darían mayor conectividad, de acuerdo con la empresa. Aunque no se dio información sobre motorización y versiones, en Estados Unidos hace poco se anunció que la versión híbrida enchufable llegaría para aquel mercado en agosto, por lo que no descartamos que también pise suele mexicano.

Para darte algunos datos, Santa Fe 2022 fue ganadora del Top Safety Pick 2021 (TSP) del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) gracias al equipamiento específico de faros delanteros, además, la versión híbrida alcanza casi 50 kilómetros de autonomía con sólo la batería.

Por lo pronto no hay más información de la Santa Fe 2022 para México, pero el modelo que llegará este verano a Estados Unidos es uno que incluirá el Asistente de estacionamiento inteligente remoto, el cual permitirá al conductor salir del vehículo, apretar un botón en su llave inteligente y dejar que el vehículo se estacione solo.

Otra amenidad tecnológica que tendrá la Santa Fe 2022 de Estados Unidos es la Advertencia de atención al conductor que monitorea los patrones de conducción para detectar si quien va manejando se distrae o comienza a dormirse para, de ser así, enviar un notificación de sonido que alerte a quienes vayan al interior.

Hyundai Santa Fe 2022

Aunque aún no hay datos confirmados para México, Hyundai promete pronto dar más información sobre motorización, versiones y tecnología con las que llegará al país la Santa Fe 2022.

Temas
Inicio