Compartir
Publicidad

La competencia se intensifica, Cabify ajusta sus tarifas de viaje

La competencia se intensifica, Cabify ajusta sus tarifas de viaje
4 Comentarios
Publicidad

Los servicios de transportación con chofer a través de aplicaciones para smartphones se intensifican, y lo anterior es en parte debido al deficiente servicio en los taxis con lo que podemos estar expuestos a algún riesgo. Hemos visto empresas como Yaxi, Taxibeat, Easy Taxi y más recientemente Uber, han aprovechado estas deficiencias para así ofrecer un servicio que nos dé la certeza de que llegaremos a nuestro destino y en donde podamos viajar tranquilos y seguros.

Como vemos la competencia no es fácil, todos quieren atacar ese mercado y por eso, el día de hoy Cabify anuncia su ajuste de tarifas, en donde serán por kilometro y no por tiempo como en los taxis.

Olvídate del tiempo

Todos sabemos lo conflictivo que puede ser viajar en auto en las grandes ciudades como la Ciudad de México, donde en horas pico los trayectos de pocos kilómetros pueden traducirse en varias horas dentro del vehículo.

Por ello Cabify anuncia que a partir de hoy 3 de julio, todos sus trayectos brindarán la ventaja de pagar únicamente por la distancia recorrida y no por el tiempo que pasas sobre el vehículo. Además de que no existirá tarifa inicial o "banderazo", esto sin mencionar la comodidad de reservar nuestro viaje y darle seguimiento a través de nuestro smatphone. Sin duda una gran ventaja sobre los taxis de la ciudad.

Con la nueva tarifa fija de Cabify sabremos desde el momento que reservemos nuestro viaje, cuánto pagarás por el, sin importar la hora, el día o el tráfico, dando así seguridad y certeza. Adicional a esto, si el conductor necesita tomar una ruta más larga para evadir el tráfico, el precio no se modificará.

Con esto, Cabify aprovecha un problema común en la ciudad, el tráfico, el cual siempre es impredecible y un motivo de preocupación al momento de abordar un taxi.

Más Información | Cabify
En Xataka México | Uber en México; la competencia a taxistas mexicanos ha llegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio