Publicidad

LEXUS y Alpine ya tienen sus creaciones para el programa "Vision Gran Turismo"

LEXUS y Alpine ya tienen sus creaciones para el programa "Vision Gran Turismo"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Le hemos seguido la pista a las creaciones de diversos fabricantes para el programa "Vision Gran Turismo", que forma parte del famoso título de conducción 'Gran Turismo 6'. Hace poco LEXUS y Alpine revelaron sus respectivas aportaciones.

El modelo de LEXUS, el LF-LC GT Vision Gran Turismo, es un deportivo futurista creado en base al LF-LC con toques de diseño regalados por CALTY DESIGN; aunque orientado desde un principio a la idea del alto rendimiento.

I1l9w0swrnqw

Por otro lado tenemos al hijo de Alpine, que ha sido bautizado como Alpine Vision Gran Turismo. Su idea nació desde la participación del Alpine A450 en las 24 horas de Le Mans, aunque lleva toques en la parte frontal del A110, y en la trasera de los A210 y A220. Todo esto acompañado de algunas características del mundo de la aviación.

Sobre este modelo, sus creadores dicen que no pudieron resistir hacer una recreación a escala real, así que en el Salón Internacional del Automóvil de París revelaron su modelo real que estaba disponible para los ojos de cualquier asistente.

La fortuna de probar ambos vehículos se la llevarán todos los jugadores de 'Gran Turismo 6' que serán los que reciban estos autos como descarga gratuita dentro del programa "Vision Gran Turismo". El Alpine Vision Gran Turismo podrá descargarse desde el mes de marzo, y el LEXUS LF-LC GT Vision Gran Turismo a lo largo de la primavera.

A continuación dejamos algunas imágenes de estos coches:

LEXUS LF-LC GT Vision Gran Turismo

I1t010huij9ag
I1wdhopwbxjdi
I1hc0zokastoo
I1ewlbgjyxfjj
I190hhyls2qcaz
I1r7a9sctkfhow

Alpine Vision Gran Turismo

I1sc8vuyfwheyz
I1i84o51mtqdvg
I1emuofr7bjb6b
I1hq8ghx7bjb6z
I1nma130npyvz
I1hsvsvrjl1pnw
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir