Compartir
Publicidad

Model III, el nuevo coche eléctrico que prepara Tesla

Model III, el nuevo coche eléctrico que prepara Tesla
1 Comentarios
Publicidad

Se había rumorado en diferentes ocasiones que la firma Tesla, liderada por el famoso emprendedor Elon Musk, estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo coche eléctrico que llegaría enfocado para el público general.

Y ha sido hace unas horas cuando la compañía confirmó, por medio del sitio Auto Express, que este nuevo auto sí se convertirá en una realidad, y lo hará con el nombre oficial Tesla Model III.

Tesla buscará con el Model III cubrir el segmento del gran público.

Desgraciadamente pocos detalles se han dado de él. Tan sólo se mencionó que será un 20 por ciento más pequeño que el conocido Tesla Model S, tendría una autonomía cercana a los 322 kilómetros con una carga completa, y será mostrado por primera vez en el 2016. La salida al mercado se planea para el 2017.

Otro detalle importante de este Model III es su precio, pues según y se planea venderlo por unos 35 000 dólares, un precio que será posible gracias al desarrollo de las baterías en la teórica Gigafactory, que tiene como objetivo reducir el precio de los coches eléctricos gracias a su tecnología de fabricación de baterías.

No tenemos imágenes oficiales de este esperado coche, pero la gente de Auto Express hizo recreaciones en torno a todos los rumores de dicho auto, que podrían o no tener un gran parecido con el diseño final:

tesla-model-e-front.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio