Mustang Mach-E 2022: precio y lanzamiento oficial en México de la primera SUV eléctrica de Ford

Mustang Mach-E 2022: precio y lanzamiento oficial en México de la primera SUV eléctrica de Ford
2 Comentarios

Hace unas semanas te contamos sobre el anuncio oficial de la llegada de la Mustang Mach-E a México, sin embargo, no sabíamos el precio con el que se vendería en el país. Hoy por fin lo sabemos gracias a que ya aparece en la página oficial de Ford México.

La primera SUV eléctrica de Ford se fabrica en la planta de Cuautitlán, Estado De México, por lo que, desde aquí, se exporta a a diferentes regiones del mundo, pero sin comercializarse en México.

Aquí en México, el año-modelo que comenzará a venderse será el 2022 y sólo será la versión más deportiva, la edición GT Performance.

Cuando se anunció su llegada al país también se dio a conocer el proceso para adquirir una Mustang Mach-E, pues fue a través de una venta especial sólo para clientes Ford.

Aquella venta especial comenzó el miércoles 6 de julio cuando les enviaron a algunos clientes un correo electrónico con los pasos a seguir para completar el proceso de reservación de venta en línea.

Quienes se decidieron a comprar una tuvieron hasta las 8:00 p.m. del jueves 7 de julio de 2022 o hasta agotar unidades para hacer llegar su solicitud.

Mustang Mach-E GT 2022

Si se fue uno de los primeros en enviar la solicitud de reservación en línea, serían contactados vía correo electrónico y por teléfono para continuar con el proceso de compra exclusivamente a través del Distribuidor Certificado en Electrificación Ford de su elección.

Precio y disponibilidad

Ahora sabemos que el precio oficial en México de la Mustang Mach-E 2022 en su versión GT Performance es de 2,092,000 pesos.

Sin embargo, ahora el proceso de reserva está abierto para todo aquel que desee la primera SUV eléctrica de Ford.

Temas
Inicio