Nissan V-Drive 2022: el hermano menor del Versa llega a México con más seguridad y más barato; precio y lanzamiento oficial

Nissan V-Drive 2022: el hermano menor del Versa llega a México con más seguridad y más barato; precio y lanzamiento oficial
7 comentarios

Desde el modelo 2020, el Nissan Versa tiene un hermano menor que, para no confundir al mercado, se llama: Nissan V-Drive, una versión más asequible del Versa que ya esta disponible en México en su año-modelo 2022.

El V-Drive (contracción de Versa-Drive) es producido en México en la planta CIVAC de Nissan ubicada en Jiutepec, Morelos, como un sedán para cinco pasajeros y convive en pisos de venta con el Versa, sin embargo, de acuerdo con Nissan, no compiten uno con el otro.

Para el modelo 2022, Nissan integró un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, que, de acuerdo con la empresa, le permite una eficiencia de combustible de hasta 15.9 kilómetros por litro en ciudad y 22.2 en carretera, lo que da como resultado un rendimiento combinado de 18.2 kilómetros por litro.

La seguridad que incluye

En el modelo 2022, el Nissan V-Drive incluye mejoras en prestaciones de seguridad. Por ejemplo, ahora tiene bolsas de aire frontales y laterales en la parte delantera, para, en total incluir, seis en todo el auto; ajustes de altura para cinturón de seguridad en el conductor; y alerta de cinturón de seguridad.

Nissan V-Drive 2022

Para los sistemas de seguridad, el V-Drive 2022 llega con Control Dinámico Vehicular (VDC) que mantiene independencia en cada una de las ruedas al momento de frenado; Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS); Distribución Electrónica de Frenado (EBD); y Asistencia de Frenado (BA).

Precio y disponibilidad

El Nissan V-Drive 2022 está disponible ya en los más de 230 distribuidores autorizados Nissan en el país. Los colores en los que está disponible son: Rojo Metálico, Grafito y Azul Cobalto y tendrá un precio en México de 238,900 pesos.

Temas
Inicio