No intentes engañar a un Tesla: un hombre fingió ser atropellado, pero las cámaras del auto eléctrico delataron su actuación

No intentes engañar a un Tesla: un hombre fingió ser atropellado, pero las cámaras del auto eléctrico delataron su actuación
4 comentarios

En Luisiana, Estados Unidos, un hombre fingió ser atropellado por un Tesla, sin embargo, no contó con que las cámaras del eléctrico lo grabarían todo, dejando al descubierto su mentira. El sujeto ya fue arrestado por falsificar un informe policial en relación con el incidente.

De acuerdo con la policía de Luisiana, Arthur Bates Jr., de 47 años, llamó al 911 para informar que había sido golpeado por un Tesla mientras éste se encontraba con la marcha en reversa en el estacionamiento de una gasolinera, el viernes pasado. Además, Bates afirmó que el dueño del eléctrico se dio a la fuga después de la supuesta colisión.

El sujeto también se quejó de dolor en la pierna, la espalda y el cuello, lo que provocó que la policía, los bomberos y los paramédicos aparecieran en la escena. Horas después se localizó el vehículo y al dueño para hacerlo responsable por el supuesto atropellamiento.

Con lo que no contó Bates fue que el dueño del Tesla mostró los videos que las cámaras del eléctrico grabaron. En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que Bates saltó intencionalmente hacia el vehículo, dejándose caer al piso solo y organizando todo el incidente.

Tesla Cam

En Facebook, el departamento de policías de Slidell, Luisiana, describió el suceso, confirmando que Bates fingió todo:

"Cuando los agentes de policía de Slidell revisaron las imágenes de vídeo de Tesla, se hizo evidente que Bates estaba mintiendo y organizó todo el evento"

En el video también se alcanza a ver un hombre quien, presuntamente, es el conductor del Tesla, quitando el pie de Bates del automóvil para luego alejarse, entonces se ve que el eléctrico se pone en marcha. Las autoridades confrontaron a Bates sobre el video y finalmente confesó haber falsificado el informe.

Temas
Inicio