Publicidad

Nos hemos subido a un Tesla Model S y esto es lo que nos encontramos
Automóvil

Nos hemos subido a un Tesla Model S y esto es lo que nos encontramos

Publicidad

Publicidad

Pues sin previo aviso y tomándonos a todos por sorpresa, hoy Tesla Motors ha decidido anunciar su llegada a México, bueno, mejor dicho el arranque de sus operaciones en el país, donde ya podrá reservar un Model S para recibirlo en algún momento durante el segundo trimestre de 2016.

Durante esta presentación, Tesla tenía preparados tres Model S, los cuales pudimos conocer y jugar un poco con ellos, lamentablemente no nos permitieron manejarlos, pero al menos conocimos parte de la tecnología que integra, donde se destaca en ser un gran dispositivo tecnológico totalmente conectado.

El primer automóvil totalmente conectado

El coche ha evolucionado, ha dejado de ser ese simple medio de transporte que nos llevaba de un lugar a otro, ya que al día de hoy sus tareas van más allá de eso, más ahora que vivimos en mundo conectado, donde todos (o la gran mayoría de) los dispositivos poseen la capacidad de comunicarse entre sí, y así enviar y recibir información en tiempo real con la idea de aportar un nuevo elemento a nuestra vida diaria con la idea de, por supuesto, mejorarla.

Tesla es sin duda una de las compañías que mejor ha sabido definir esta ideología, donde gracias a la innovación y el ir más allá, nos presentan cómo, de acuerdo a su visión, debe ser el coche del futuro, un verdadero dispositivo capaz de otorgar entretenimiento en tiempo real, lujo, seguridad y además, que sea amigable con el medio ambiente.

El Model S no es sólo el triunfo de un maravilloso desarrollo de ingeniería, sino también un gran salto tecnológico desde que fue creado el coche como lo conocemos hoy en día. Tesla rompió el viejo paradigma e hizo evolucionar este concepto, como he comentado, no tuvimos oportunidad de manejarlo, pero lo poco que vimos nos ha dejado un muy buen sabor de boca, y esto no es sólo para quienes amamos la tecnología, va más allá, porque por primera vez se trata de un dispositivo "inteligente" dentro de un coche y que además ofrece una experiencia de uso "amigable" pero a la vez lujosa.

Sí, el Model S no es para todo el público, sin embargo es el inicio de algo que en un futuro no muy lejano podría ser algo normal cualquier día de la semana. Y como dicen, que una imagen dice más que mil palabras, a continuación tienen un video donde nos explican parte del funcionamiento de la gran pantalla táctil, así como una amplia galería de imágenes, las cuales esperamos sean de su agrado.

Tesla Model S en México y su increíble pantalla táctil

Estas son algunas de las funciones y equipamiento que incluye el nuevo Tesla Model S que finalmente ya se puede reservar en México.

Posted by Xataka México on miércoles, 9 de diciembre de 2015
Tesla Model S Mexico 33
Tesla Model S Mexico 32
Tesla Model S Mexico 31
Tesla Model S Mexico 30
Tesla Model S Mexico 29
Tesla Model S Mexico 28
Tesla Model S Mexico 27
Tesla Model S Mexico 26
Tesla Model S Mexico 25
Tesla Model S Mexico 24
Tesla Model S Mexico 23
Tesla Model S Mexico 22
Tesla Model S Mexico 21
Tesla Model S Mexico 20
Tesla Model S Mexico 19
Tesla Model S Mexico 18
Tesla Model S Mexico 17
Tesla Model S Mexico 16
Tesla Model S Mexico 15
Tesla Model S Mexico 14
Tesla Model S Mexico 12
Tesla Model S Mexico 11
Tesla Model S Mexico 10
Tesla Model S Mexico 9
Tesla Model S Mexico 8
Tesla Model S Mexico 7
Tesla Model S Mexico 6
Tesla Model S Mexico 5
Tesla Model S Mexico 4
Tesla Model S Mexico 3
Tesla Model S Mexico 2
Tesla Model S Mexico 1

En Xataka México | Tesla Motors llega oficialmente a México, Model S es el primer modelo que comercializarán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir