La nueva actualización de Tesla ahora permite ver Disney+ dentro de los autos y los prepara para su lavado

La nueva actualización de Tesla ahora permite ver Disney+ dentro de los autos y los prepara para su lavado
Sin comentarios

Tesla envía constantemente actualizaciones a sus vehículos y con la última, los propietarios de uno de estos eléctricos ahora podrán ver desde ahí Disney+ cuando el auto detecte tiempo de inactividad durante la carga o cuando esté estacionado.

La aplicación se llama Tesla Theatre, integrada en el sistema operativo de los eléctricos, y ya incluye servicios de streaming como YouTube, Hulu, Netflix y Twitch. Para comenzar a ver Disney+ es necesario que el auto esté estacionado, después el usuario tendrá que tocar el ícono Entertainment en la plataforma de aplicaciones y seleccionar la opción Theatre.

Tesla Disney+
Un usuario de Reddit compartió cómo lucía la actualización con Disney+.

Otras actualizaciones

Modo lavado de autos

Si los propietarios de un Tesla activan el nuevo Modo de lavado de autos al momento de limpiar su eléctrico, el software cerrará todas las ventanas, bloqueará el puerto de carga y desactivará los limpiaparabrisas, el modo centinela, las cerraduras de las puertas y las campanas del sensor de estacionamiento. Estas acciones ayudarían a los propietarios a a evitar algunos inconvenientes previos o durante el lavado de autos.

Mejoras en la cámara del tablero

Tesla integra un sistema de cámaras en el tablero que utiliza las del Autopilot para registrar eventos, y con la actualización, el vehículo ahora guardará grabaciones automáticamente cada vez que detecte que ocurrió un evento que tenga que ver con seguridad (como un accidente o el despliegue de una bolsa de aire).

Antes de esta actualización, los conductores tenían que presionar el ícono de la cámara del tablero para guardar un evento que acabara de suceder. Estas grabaciones se almacenan y, de acuerdo con la empresa, no se comparten con nadie más.

Temas
Inicio