Compartir
Publicidad

Olvídate de las llaves del carro con Ford Keyfree

Olvídate de las llaves del carro con Ford Keyfree
0 Comentarios
Publicidad

Con esto de la "nomofobia" ya nadie sale de su casa sin el celular, y aprovechándose de ese hábito, Ford propone que podamos arrancar nuestro coche desde el teléfono. No harán falta llaves ni contraseñas, pues se ocupará sólo la tecnología NFC para tal efecto. Este nuevo sistema se llama Keyfree.

Al establecerse la conexión entre tu cel y el coche, podremos abrir la puerta, entrar, arrancar y listo para ir a donde desees.

Además, gracias a una extensión de Chrome, tu smartphone será la llave pues a través de Bluetooth pueden comunicarse teléfono y auto, de manera que el primero envía la contraseña para que el otro abra el seguro, y cuando sales del coche el proceso se repite pero al revés.

Claro que no todo es "color de rosa" pues si te roban o se te pierde el teléfono tendrás un motivo más para preocuparte, además de las fotos, mensajes, contraseñas, claves bancarias y otras cosillas que guardamos en el celular.

Aunque aquí lo importante es saber, ¿qué tan ávidos están ustedes de probar un coche que no requiera de llave para funcionar?

Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio