Publicidad

Para Elon Musk los coches autónomos serán una realidad dentro de cinco años

Para Elon Musk los coches autónomos serán una realidad dentro de cinco años
Sin comentarios

Publicidad

Elon Musk ha realizado otra de sus interesante afirmaciones durante una entrevista. El CEO de la famosa empresa Tesla Motors ha declarado con una gran confianza que la idea del coche autónomo estará siendo consumada dentro de cinco o seis años.

Este empresario asegura que los coches autónomos se convertirán en una realidad, pero que para ello los avances en sus tecnologías se tienen que perfeccionarse hasta alcanzar niveles de confianza, y seguridad, que puedan convencer a usuarios promedio de su uso. Por supuesto que la declaración la hace porque para ese tiempo, Tesla ya tendría listo su propio coche autónomo.

Musk dice que el sistema de reconocimiento de objetos es el que tiene que obtener mejoras importantes ya que, aún cuando el conjunto de sensores, cámaras y demás, cada vez son más pequeños, el software tiene que mejorar respecto al reconocimiento de objetos, todo para que pueda decidir de forma correcta en una situación inesperada.

Hace unos días salió a la luz otra entrevista que le realizaron este CEO, en la que aseguraba que, por lo menos dentro de tres años, algunos coches fabricados por Tesla podrían integrar un sistema de piloto automático, el cual será el precursor para poder llevar a cabo la idea de coche autónomo. Claro que este tiempo también servirá para que los gobiernos puedan realizar las respectivas regulaciones para que acepten el transito de éstos.

Vía | The Wall Street Jornal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir