Compartir
Publicidad

Pedaleando podrás cargar tus dispositivos USB

Pedaleando podrás cargar tus dispositivos USB
2 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes coche, un cargador para celular es fácil de llevar y además incluso es fácil conectarlo en la salida del encendedor. Pero ¿qué pasa si normalmente te mueves en bici? Pues para aquellos que sean ecologistas y tecnólogos llega una bicicleta capaz de generar energía para alimentar puertos USB y con ellos cargar tus dispositivos.

Silverback Labs ha creado un sistema para generar energía con el pedaleo, consiste en un dínamo que se conecta a la rueda frontal y puede generar energía para cargar diferentes gadgets como celulares, reproductores de música, GPS o cualquier otra cosa. Además, si no conectas nada, esa energía puede alimentar la luz de tu bicicleta.

Estas bicicletas de la serie Starke estarán a la venta en 2012, incluyen también un pack de baterías para almacenar la energía que no se ocupe, y lo más asombroso es que con batería llena tendrás asistencia en el pedaleo por hasta 45 minutos.

Encontramos varios modelos, entre ellos la Starke 1 con un peso de 14 kilos, y la Starke Sub Zero con sólo 11.4 kilos. Las armazones están hechas de una aleación de niquel, y cuentan con frenos de disco.

Yo creo que en una ciudad tan contaminada como el Distrito Federal, y otras muchas del país, esta alternativa es realmente viable, ya que nos permitirá transportarnos de una manera mucho más limpia, ecológica y además produce energía. Lo malo es que aún no hay fecha ni precio de venta, ojalá que pronto contemos también con esa infromación.

¡A pedalear se ha dicho!

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio