Compartir
Publicidad

Pico proyector para tu iPhone

1 Comentarios
Publicidad

Como todos basemos, el iPhone es uno de los celulares más populares en la actualidad, y gracias a eso, hay muchísimas personas desarrollando complementos y accesorios para él. No sólo se utiliza como teléfono, sino también como reproductor multimedia y herramienta para navegar en internet, además es una cámara digital y un dispositivo de almacenamiento.

Pero ¿qué pasa cuando quieres compartir con los demás el material que tienes ahí guardado? Generalmente tienes que recurrir a una computadora o bien, arrejuntarse todos frente a la minúscula pantalla del teléfono. Pero gracias a Pop Video iPhone Projector, esto ha pasado a la historia.

Pop Video iPhone Projector es un pico proyector portátil que los usuarios de un iPhone pueden utilizar con su dispositivo gracias a su entrada de 30 pines compatible con iPhone e iPod, además es super liviano, sólo 3.5 onzas (apenas 100 gramos) y tiene la capacidad de reproducir video en una resolución de 960×540 exactamente igual que tu iPhone, cuenta con una batería recargable que te brinda dos horas de reproducción continua.

Si te interesa lo puedes conseguir por 99 dólares en The Pop Video

Fuente | Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio