Por primera vez, los Superchargers de Tesla darán servicio a autos eléctricos de otras marcas

Por primera vez, los Superchargers de Tesla darán servicio a autos eléctricos de otras marcas
Sin comentarios

Como parte de un programa piloto, Tesla abrió, por primera vez, 10 ubicaciones de su "Superchargers" a vehículos eléctricos que no son Tesla en los Países Bajos.

Desde su sitio de soporte, Tesla dio los detalles del piloto comentando que el acceso a una red de carga rápida "es fundamental para la adopción de vehículos eléctricos a gran escala", lo que ayudará a que más conductores opten por un auto eléctrico.

"Con este piloto, los conductores holandeses de vehículos eléctricos que no son de Tesla pueden acceder a 10 estaciones a través de la aplicación Tesla (versión 4.2.3 o superior). Los conductores de Tesla pueden continuar usando estas estaciones como siempre lo han hecho, y estaremos monitoreando de cerca cada sitio para detectar congestión y escuchando a los clientes sobre sus experiencias".

Los conductores que no sean propietarios de un Tesla en los Países Bajos y que quieran utilizar un Supercharger primero deberán descargar la aplicación Tesla y crear una cuenta con la empresa. A partir de ahí, pueden seleccionar "Charge Your Non-Tesla", buscar una ubicación, agregar un método de pago y comenzar a cargar.

En cuanto al precio de carga, para los propietario de un Tesla no cambiarán los precios, sin embargo, los vehículos eléctricos que no sean Tesla pagarán más de la tarifa normal por costos adicionales, incluidos los "asociados con la carga de una gran cantidad de automóviles diferentes y hechos para que las ubicaciones sean adecuadas para automóviles de otras marcas". De acuerdo con Tesla, el precio se puede reducir si se contrata una membresía de carga.

Tesla Supercharger

Los Superchargers podrán ser utilizados por vehículos eléctricos con una conexión CCS, por lo que los usuarios de otro vehículo No Tesla de los Países Bajos no necesitarán un adaptador, pues es el estándar que se usa en Europa.

En el comunicado, Tesla exhortó a sus usuarios a que continúen usando estas 10 estaciones de carga de forma normal, ya que las monitoreará en busca de congestión y la experiencia general a medida que incorporan conexiones que no son de Tesla a la red, y así mejorar la experiencia de carga.

Temas
Inicio