Publicidad

Prototipo: Volkswagen NILS

Prototipo: Volkswagen NILS
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Volkswagen diseñó un auto deportivo eléctrico de un solo asiento llamado NILS. Este automóvil con un diseño radical, se inspiró en los autos de carreras de F1.

Cuenta con un motor de tan sólo 30 caballos de fuerza, pero su carrocería de 10 pies (3 metros) hecha sólo de aluminio, permite que el vehículo sea tan pequeño y ligero que te haga pensar que estás en un auto de carreras cuando está a su máxima aceleración.

Nils 03

Sin embargo, no creas que con este carrito estás listo para correr la NASCAR, su aceleración de 0 a 100 km/hr es de 11 segundos, y su velocidad mayor se ubica en torno a los 130 km/hr.

Volkswagen dice que para cargarse, este vehículo sólo necesita 2 horas y un enchufe de 230V, sin embargo no todo es tan bueno, pues esa carga sólo durará unos 60 km. Sin embargo sigue siendo bastante más que el promedio.

Nils 04

Como es un prototipo o concept car, aún no está a la venta, y la verdad es que no sabemos si algún día llegará a las concesionarias. Lo que sí sabemos es que el NILS será exhibido en el Auto Show de Frankfurt durante este mes de septiembre.

Este podría ser uno de los coches que bien podríamos estar manejando en un futuro no muy lejano. Sin embargo, no sé si me animaría a comprar un coche de una sola plaza por más ecológico/económico que sea.

Nils 02

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir