Compartir
Publicidad

Sí, también podemos reservar el Tesla Model 3 desde México

Sí, también podemos reservar el Tesla Model 3 desde México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas se reveló de forma oficial el nuevo Tesla Model 3, el primer auto eléctrico fabricado por la empresa de Elon Musk que llegará a las masas. Esto gracias a su precio accesible, en comparación con los otros modelos de la firma.

Lo mejor es que esto se cumple también para México. Sí, nuestro país es uno de los elegidos por la compañía para comercializar el coche. Así que podremos realizar la reserva de un Model 3 y recibirlo en una fecha similar a la que están dando para los EE.UU.

La reserva del Model 3 en México se puede realizar dando un pago de 20,000 pesos, y aunque su precio oficial en el país no ha sido definido, sí se ha confirmado que su costo base será de 35,000 dólares, mucho más barato que lo que cuesta el Model S: 75,000 dólares.

Como los otros coches de Tesla, el Model 3 tiene como mayor insignia su gran autonomía. La compañía asegura que soportará un viaje de 346 kilómetros con una sola carga. Además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos.

Model 3 Unveil

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los lanzamientos más importantes para el mercado automotriz en los últimos años. Como hemos dicho, lo mejor es que la compañía considera comercializarlo en México sin ningún inconveniente.

Esperemos que nuestro país también esté considerado para la ampliación de la Supercharging network, que llegará a tener 7,200 puntos de carga en 2017. Cuando el auto esté en el mercado.

Para quien se haya perdido la presentación, por aquí la dejamos:

Más información | Tesla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio