Compartir
Publicidad

Streamz, los primeros audífonos inteligentes

Streamz, los primeros audífonos inteligentes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, muchos de los objetos diarios ahora se están volviendo "smart" y prometen resolver problemas diarios, así como brindar una experiencia mayormente digital a nuestro día a día.

Ahora, una compañía quiere crear los primeros audífonos inteligentes: STREAMZ, los cuales buscan acabar con la necesidad de un aparato secundario para escuchar música, y así depender únicamente de unos auriculares para llevar a cabo la tarea.

Streamz

Estos audífonos quieren hacer el trabajo de un reproductor, y para ello, cuentan con conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas, además de contar con Android como el responsable de que todo funcione correctamente.

Streamz onectividad

Las opciones que brinda Streamz son las de poder conectarse a los servicios de streaming más populares o almacenar la música dentro de ellos mismos, así como utilizar reproductores de manera inalámbrica, todo esto para brindar una experiencia innovadora.

Servicios Streamz

El dispositivo cuenta con 1GB DDR3 de RAM, batería de litio recargable y con opciones de almacenamiento de 4, 20 y 36GB para tener música sin necesidad de una conexión a internet. Por el lado del streaming, hay compatibilidad con Spotify, Rdio, Pandora entre otros, además de contar con almacenamiento en Google Drive.

De momento, Streamz es un proyecto que está pidiendo apoyo en Kickstarter para que estos audífonos se hagan realidad, teniendo con fecha límite hasta el 2 de Mayo. De obtener el apoyo necesario, las unidades estarían disponibles a partir de agosto de este año, por lo cual habrá que estar pendientes de sí lograrán su meta y poder ver si esta increíble idea se materializa.

Vía | Tom’s Guide Más información | Kickstarter | STREAMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio