Tatamel Bike: esta es la moto eléctrica menos estorbosa del mundo, se dobla para que la puedas guardar bajo tu escritorio

Tatamel Bike: esta es la moto eléctrica menos estorbosa del mundo, se dobla para que la puedas guardar bajo tu escritorio
1 comentario

Tatamel Bike, o Tatameru Bike en japonés, es una moto eléctrica de la empresa ICOMA, cuya principal característica es su capacidad de plegarse de tal forma que incluso cabe debajo de un escritorio, lo que permitirá no ocupar un espacio de estacionamiento.

La moto fue desarrollada hace un año, sin embargo, ahora ya está lista para que entre a producción y sus medidas son: 1.23 metros de largo, 1 metro de alto y 65 centímetros de ancho; y, una vez plegada mide sólo 70 cm de largo, 68 cm de alto y 26 cm de ancho.

Su velocidad máxima estimada es de 40 km/h y con su batería de fosfato de hierro y litio obtiene una autonomía de unos 50 km con una sola carga. Además, la motocicleta también cuenta con una fuente de alimentación portátil que puede darle energía durante el camino.

Tatamel bike

ICOMA dice que por ahora, la Tatamel Bike se encuentra en proceso de producción en masa y que pronto anunciará en sus redes sociales cuando esté lista para su venta y para eventos de pruebas de manejo.

Y, cuando ya esté lista, podrá personalizarse en el exterior en cuanto a colores y materiales, y hasta se le podrán agregar ilustraciones o letras a los costados. Por ahora no se sabe si la moto plegable estará disponible en otros mercados fuera de Japón.

Temas
Inicio