Compartir
Publicidad

Tesla deja el camino libre para que cualquiera pueda utilizar sus patentes del coche eléctrico

Tesla deja el camino libre para que cualquiera pueda utilizar sus patentes del coche eléctrico
2 Comentarios
Publicidad

De la nada, aunque con pistas publicadas hace unos días, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció hace unas horas que la compañía encargada de fabricar autos eléctricos dejaría el camino libre para que cualquiera pueda utilizar sus patentes relacionadas con su trabajo en el coche eléctrico.

Obvio que tras esta decisión hay un importante argumento, que nos lo cita el CEO de la empresa en su comunicado, y es que él está decidido a dar el total apoyo para que el mercado del coche eléctrico siga en aumento, y de hecho está invitando a que cualquiera que deseé sacarle partido a estas patentes lo haga con el fin de darle espacio a estos autos en las calles.

Por ahora el mercado del coche eléctrico crece de manera tímida, incluso en México el último lanzamiento de este tipo ha estado a cargo de Nissan con el aterrizaje de su LEAF al país, sin embargo, con esta acción de Tesla las empresas tendrían más posibilidad de avanzar en tecnologías aplicadas a ellos, claro que todo para lograr posicionar un precio más económico a estos coches. Esperemos a conocer qué primeros frutos da esta acción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio