Volkswagen llama a revisión en México a la Transporter (T6.1); en temperaturas bajas, los cables de las puertas delanteras se congelan

Volkswagen llama a revisión en México a la Transporter (T6.1); en temperaturas bajas, los cables de las puertas delanteras se congelan
Sin comentarios

La división de vehículos comerciales de Volkswagen en México anunció un llamado a revisión para la Transporter (T6.1) de los año-modelo 2020 y 2021, pues encontraron una falla en las puertas delanteras.

En algunas de estas camionetas de carga existe la posibilidad de que los cables de accionamiento mecánico de apertura de las puertas delanteras llamados cables Bowden, puedan congelarse en caso de presentarse temperaturas extremadamente bajas.

Con esa falla se ocasionaría, eventualmente, que una o ambas puertas se abran durante la marcha.

Por ello, si eres propietario de una Transporter (T6.1), se recomienda que, si se circula a temperaturas bajas, es decir en donde pudiera existir un punto de congelación, se compruebe el funcionamiento de ambas puertas.

Es por eso que es necesario revisar los vehículos y, en caso de ser necesario, realizar la sustitución de los cables Bowden. Los propietarios de los vehículos se pueden poner en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia para poder agendar una cita para la revisión.

Volkswagen T6 1

De acuerdo con Volkswagen, la revisión y la reparación (en caso de ser necesaria) serán gratuitas y se estima que tengan una duración de cuatro horas y media.

Hasta ahora, la empresa no ha registrado ningún incidente en México de la falla, pero esperan que con la campaña 57I1 se realicen rápidamente las reparaciones necesarias para no perjudicar el trabajo y logística de sus clientes.

Temas
Inicio